Twittear
comunicación
showroom
eventos



ILUSTRACIÓN_ISAXUTOPIAN

“Yo soy inmenso, contengo multitudes”.

El psicodélico y también reivindicativo imaginario de la artista Isa Muguruza llega a Utopian Dreamers.

La ilustradora interviene una de las mochilas de la firma reivindicando las palabras del poeta norteamericano Walt Whitman en “Hojas de hierba”.

collage1

Los característicos cuerpos femeninos sin rostro de Muguruza, el mayor leitmotiv de su obra, en este accesorio son un reflejo de todos los tipos de mujer que habitan el universo Utopian Dreamers.

“En una mochila uno guarda parte de sí mismo; algunas cosas que queremos que se vean, otras que no…”, explica la artista. “De alguna forma creo que este complemento tiene esa esencia de esconder o no nuestras múltiples personalidades”.

MOCHILA_PINK_ISAMUGURUZA_FONDOBLANCO

Isa Muguruza es diseñadora gráfica e ilustradora, aunque tantea casi todas las artes visuales. Sus ilustraciones están inspiradas por la feminidad. Los personajes que dibuja no tienen identidad y viven a medio camino entre el mundo real y un mundo supuesto.

final13

La marca de bolsos y complementos Utopian Dreamers nace de la pasión por la artesanía y el diseño. Los productos de la firma se caracterizan por la excelencia de sus materiales, un diseño limpio, elegante y femenino, la atención a los detalles y el uso del color como gran protagonista.

Fotografías: Daniel Paramio (@daniel.paramio)