Twittear
comunicación
showroom
eventos



N E O S E N S     S / S  1 7

neosens3

Neosens, calzado 100% de La Rioja, presenta su nueva colección para esta Primavera / Verano.

La marca, quiere que nos  traslademos a grandes ventanales que se abren para recibir esa naturalidad y sensación de bienestar que el verano ofrece.

Una emoción comparable con la armonía que existe entre la sencillez, el diseño, la artesanía y que Neosens lo transmite con su nueva colección SS 17.

.

___

neosens5Captura de pantalla 2017-02-10 a la(s) 12.53.35

Esta colección nos transmitirá esa emoción de sentir los aromas y tonos que nos ofrece el verano.

Colores neutros fáciles de combinar, tanto con los oscuros, con las gamas de marrones y rojos que nos brindan las tierras cobrizas en tiempo estival, como los tonos más claros como el maquillaje pálido, representados por la exquisitez y sutileza de los amaneceres de verano

Captura de pantalla 2017-02-10 a la(s) 12.58.23

Líneas sutiles y puras.

Un estilo minimalista que dibuja a cada modelo con delicadeza, respetando los diseños clásicos, consiguiendo siluetas limpias y ofreciéndole a cada una de ellas la relevancia que se merece.

Piezas en oro rosa, como los cierres, aportarán, además de funcionalidad y estilo, un valor añadido a cada modelo; una diferenciación de carácter, de elegancia y de distinción.

Neosens se renueva también ofreciendo un toque sofisticado con las suelas ultra ligeras, soft light, dando frescura y ligereza a las líneas tradicionales.

neosens2

Carole Cervera Press Team

neosens4