Twittear
comunicación
showroom
eventos



.

New Era celebra la presentación de la colección Engineered Fit

Captura de pantalla 2017-11-30 a la(s) 16.25.29

Este martes 28 pudimos disfrutar de la presentación de la colección Engineered Fit en el showroom de Carole Cervera Press en Madrid con una fiesta donde el streetstyle y la cultura urbana se unieron una vez más para conocer las novedades de la firma norte-americana.

IMG_6557

Para esta colección, New Era afronta la nueva temporada de la MLB con una perspectiva revolucionaria y ha sumado un toque vanguardista a su clásica colección de gorros y gorras. Para las temporada Spring Summer 2018, New Era ha desarrollado un tejido propio e innovador para rememorar la  omnipresente tendencia de combinar el deporte con el lujo, y la ha incorporado a tres de sus formas clásicas de gorra de béisbol.

El equipo de diseño interno de New Era colaboró con el proveedor de prendas de punto Jack Beanie para desarrollar la tecnología Air Knit y elaborar así un tejido que fuera exclusivo de la marca. Con esta tecnología, los hilos ligeros se tejen y se estructuran para crear texturas de contraste y un acabado de efecto marga que, en el ámbito de los gorros y gorras, dan como resultado un producto final de alta calidad con una estética rompedora que combina a la perfección con estilos formales e informales.

Los New York Yankees, los Boston Red Sox y Los Angeles Dodgers son los tres equipos seleccionados. Toda la colección estará disponible en tiendas y online a partir de enero de 2018.

Nos presentaron también la colección Spring 2018 de La liga Nacional de Baloncesto.

new-era-party-wag1mag-7

new-era-party-wag1mag-13

new-era-party-wag1mag-32

El ilustrador Jorge Lawerta estuvo personalizando durante todo el evento gorras a los asistentes afortunados, además al ritmo del hip-hop y el house de Dj Luceral pudimos bailar mientras tomábamos una Cerveza Malasaña y probábamos los deliciosos donuts de Urban Bits.

new-era-party-wag1mag-59

new-era-party-wag1mag-16

new-era-party-wag1mag-11

Pudimos también ver la instalación que la artista Maria Gimeno desarrolló con hilos en el espacio, además de los expositores de madera de Very Wood Ideas.

new-era-party-wag1mag-45

Una noche redonda!