Twittear
comunicación
showroom
eventos



.

PASTEL FALL WITH UTOPIAN DREAMERS

utopian-dreamers-bolsos-rosa-660x475

Utopian Dreamers nace gracias a un sentimiento enorme de pasión hacia el diseño, la moda y la artesanía. Su colección ha sido realizada en España y todos sus modelos se caracterizan por la excelencia de sus materiales, la atención a los detalles y un diseño de líneas limpias y elegantes donde el papel fundamental lo juega el color.

La firma tiñe en todos los tonos pastel la temporada de otoño y propone complementos en tonos cálidos y delicados. Azul cielo, rosa pastel y blanco roto para poner el toque naif a las noches más especiales del año.

Os destacamos dos piezas de su colección:

PETIT_BLUE_SS17

Le Petite Sac está realizado en piel de vacuno con tinte natural con el logo y cremallera en deslumbrante dorado. Cuenta con correas ajustables e intercambiables y lo podrás encontrar en azul rosa y vainilla. Es perfecto para el día a día y darle un punto sweet a tu look de abrigo.

pink-carousel1-1

Carousel es una bandolera circular realizada en piel de vacuno, una cremallera con destellos metalizados, también con correas ajustables e intercambiables, disponible en azul y rosa con este original juego de estrellas sobre la superficie. ¡Ideal para complementar tu look más divertido, sea para acudir a una fiesta o para quedar con tus amigas!

Haciendo uso del color y a través del proceso creativo como elemento principal de expresión, Utopian Dreamers busca materializar el mundo onírico. Sueños, mundos ideales, cuentos y utopías se abren paso a la realidad en cada colección.

Te invitamos a conocerlos a fondo en www.utopiandreamers.com