En la última edición de Oldies But Goldies, la mayor fiesta del motor en España, la Dirt Track de Mash acaparó todas las miradas. La marca francesa es conocida por ser pionera en introducir el concepto vintage en la cilindrada de 125 cc y su mencionado nuevo modelo, exhibido en el evento, está inspirado en las motos clásicas preparadas para el “flat track”.
La Dirt Track cuenta con faro delantero lenticular con portanúmeros, manillar flat, escape cromado, cuentakilómetros digital, portamatrícula con soporte lateral, deposito pintado a mano, piloto encastrado en un colín desmontable y asiento tapizado en piel de ballena.
A la cita, celebrada por primera vez en el Autocine Madrid RACE, acudieron más de 5.000 personas. La principal novedad de este año fue la pista de tierra suelta, en la que se llevaron a cabo exhibiciones por tandas y categorías. Alfie y Malena, los dueños del principal concesionario y flagship store de la marca Mash en Madrid, la tienda Heros 66, probaron las múltiples bondades de la Dirt Track en el circuito.
Los asistentes también pudieron admirar coches increíbles como los clásicos americanos de V8 Classic Trucks o disfrutar de las curiosas preparaciones de Restomod y Hell’s Kitchen Garage. Por su parte, la marca DS expuso un Tiburón clásico casi recién llegado del museo MoMA de Nueva York y un DS 7 Crossback, además de mostar en exclusiva la edición limitada del DS 3 Café Racer. Otra de las sorpresas llegó a manos de HBO España, que presentó su nueva serie, MAYANS M.C. –un nuevo episodio en la saga de Sons of Anarchy- en la increíble pantalla del Autocine.
Mash estuvo a la altura de las circunstancias. Una fiesta a la que no le faltó detalle y de la que ya estamos esperando la próxima edición.
Twittear