Twittear
comunicación
showroom
eventos



S A M N S U N G     E G O  SS 17

El pasado martes 20 de septiembre, dentro de la última edición de la MBFWM, tuvo lugar la Samsung EGO, la pasarela donde los diseñadores emergentes nos presentan sus últimas propuestas para la próxima Primavera/Verano 2017.

Siempre intentando llamar la atención del jurado pero sin perder su esencia y su carácter propio, los participantes de la Samsung EGO proponen un presente y un futuro donde la tecnología estará cada vez mas presente en el mundo de la moda.

Studio 44 nos presentan un verano con tejidos vaporosos y transparencias, sin abandonar su característica paleta de colores, los grises y negros.

Xavi y Franx introdujeron el color en el pelo de los modelos y en los calcetines, dando importancia a su nueva línea de calzado con The Art Company.

44STUDIO EGO

Habey, la firma creada en 2013 por David y Javier, dos jóvenes estudiantes de la CSDMM.

Para esta temporada, con Gezellig, apuestan por unas siluetas inspiradas en el típico traje holandés, tonos neutros y transparencias, siempre alejándose de los estereotipos.

HABEY EGO

Euphemio Férnandez, presentó MANIFESTO, su proyecto final de carrera, formado por piezas atemporales y unisex donde poemas se transformaban en los prints principales de la colección.

Los detalles en las prendas y los accesorios también fueron protagonistas del desfile.

EUPHEMIO EGO

Ferrandiz, una marca donde su filosofía es la producción handmade y donde el detalle  se cuida al extremo.

En Lines, su última colección, presenta un verano distinto, donde los tejidos se adaptan a las formas, inspiradas en los recuerdos mas entrañables de la diseñadora.

FERRANDIZ EGO

Xevi Fernandez se inspira en un verano futurista para su nueva colección.

 Bodies, sudaderas anchas o camisas de tejidos ligeros forman esta colección . La originalidad de sus gafas hace brillar los complementos.

XEVI REYES EGO

Carole Cervera Press Team