Twittear
comunicación
showroom
eventos



Spike Lee Portrait

En 1996, una llamada de teléfono marcó un antes y un después en la historia de las gorras New Era. El director de cine y fan apasionado de New York Yankees, Spike Lee, llamó al CEO de New Era, Chris Koch, con un pedido inusual –una gorra de los Yankees en color rojo escarlata.

Koch obtuvo un permiso especial y produjo un par de gorras delos Yankees en colores distintos al azul marino oscuro tradicional, incluyendo verde, amarillo y naranja. Sin embargo, Spike sabía exactamente lo que quería – una gorra roja para combinar con su nueva chaqueta roja.

Spike Lee se puso su gorra para el Game Three del World Series de 1996 en Atlanta, mostrando su gorra personalizada a millones de personas. La demanda pública de la gorra de Spike fue abrumadora y marcó el comienzo de la popularidad comercial de la marca New Era.

Spike Lee Caps - Cre#EED9F6

Dieciocho años después, coincidiendo con el reciente lanzamiento de las nuevas series Heritage con leyenda, New Era y Spike Lee se unen para crear la replica exacta de la gorra que marcó un antes y un después en la historia de la marca Americana, así como en sus fans.
La colección se compone de cuatro gorras de los New York Yankees en 100% lana y cuero, en el color azul marino tradicional del equipo y por supuesto, en el color rojo escarlata que en su día reclamó Spike Lee.

MLB_59FIFTY_SPIKELEE96WS_NEYYAN_REDLEATHER_F_WALL

MLB_59FIFTY_SPIKELEE96WS_NEYYAN_NAVYLEATHER_F_WALL

Cada gorra lleva el parche del World Series 1996 en un lateral, y los tradicionales logos de New Era y la MLB con el bateador en la trasera.
Todas las gorras llevan bordado en seda la firma de Spike, y la leyenda “A Spike Lee Joint” en la banda interior. Las gorras se presentan con un packaging especial, en una caja roja de edición limitada con la leyenda bordada en dorado, que permite descubrir la remasterizada gorra de los icónicos Yankees de 1996.

Feliz viernes!!

(: