Twittear
comunicación
showroom
eventos



NEW ERA DEBUTA EN LA NBA CON ENGINEERED FIT Y LO CELEBRA EN MADRID

Un año después de su primer lanzamiento, la lujosa y deportiva gama Engineered Fit de New Era debuta esta temporada en la NBA.

Processed with VSCO with b4 preset

La marca presentó la nueva colección en Madrid con un taller de baloncesto y un juego de 5 contra 5 entre los Celtics y los Chicago Bulls.

Las instalaciones deportivas Canal de Isabel II acogieron a medio centenar de amigos de New Era e hicieron la vez de pista de baile. La música, que no paró de sonar, corrió a cargo de la DJ Isa B. Hubo perritos calientes y cerveza a modo de recompensa.

Processed with VSCO with b3 preset

La línea de accesorios y ropa tematizada con diseños de las diferentes franquicias NBA, inspirada en la emoción que se respira en las canchas, incorpora pantalones deportivos resistentes de tejido polar con cepillado reverso, camisetas de manga corta de raglán y camisetas de manga larga con un logotipo de goma y un dobladillo redondo con caída hacia atrás. Todo esto con la identidad Engineered Fit. Además, aunque también hay una línea de gorras disponible, se trata de un atuendo completo de pies a cabeza.

La colección NBA Engineered Fit de New Era ya está disponible en tiendas y en neweracap.eu