N B A G L O B A L G A M E S
La semana pasada Londres se convirtió en el estado número 51 de Estados Unidos albergando un partido de su liga nacional de baloncesto .
El O2 Arena de la capital británica acogió el partido de la NBA, que enfrentó a los Indiana Pacers y los Denver Nuggets.
Para seguir celebrando la ampliación de todas las licencias de los equipos de la NBA, New Era quiso invitar a varios medios internacionales a un viaje para vivir una experiencia única, donde pudieron visitar las oficinas de la sede Europea, entrevistar al Brand Director EMEA y disfrutar del partido de los Global Games.
Como en todo partido, siempre esta el que pierde, en este caso fueron los Pacers de Paul George los que regresaron a casa con un sabor agridulce, tras perder por 28 puntos.
New Era, la marca americana de gorras, que obtuvo la ampliación de licencias para la temporada SS17 de los equipos de la liga americana de baloncesto, no quiso desaprovechar esta fecha señalada en el calendario de todos los aficionados a este deporte.
Para la ocasión New Era, creó dos modelos de gorras exclusivas diseñados por la estrella Paul George. Incorporando materiales como el ante en las siluetas de la 9FIFTY.
New Era equipó a todos los aficionados y, ademas de esta colaboración exclusiva, también se podía encontrar modelos hechos para la ocasión en la tienda oficial del estadio.
Carole Cervera Press Team.
Twittear