Twittear
comunicación
showroom
eventos



OLYMPUS DIGITAL CAMERA

New Era, la marca de gorras deportivas y urbanas líder en el mundo, se enorgullece de anunciar el lanzamiento de la 1980 Collection, que forma parte de su gama permanente Heritage y con la que hace honor a los principales hitos de sus 96 años de auténtica herencia deportiva. Esta colección formada por seis modelos representa a la perfección las gorras que llevaron los jugadores de los equipos de béisbol elegidos durante uno de los años más importantes de la historia de este deporte.

Con su llegada a los establecimientos el próximo 4 de marzo del 2016, la 1980 Collection conmemorará un año crucial para el béisbol en el que se batieron todos los récords mundiales. La Serie Mundial, el campeonato anual de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), recibió a dos equipos que, hasta ese momento, nunca habían competido en la final. Tras ganar seis encuentros, los Philadelphia Phillies se hicieron con la victoria contra los Kansas City Royals durante un partido televisado que logró la cifra récord de más de 54 millones de espectadores. El resto de equipos, los Houston Astros, los New York Yankees, los Montreal Expos y los Oakland Athletics, compitieron en las distintas semifinales disputadas en 1980.

Esta nueva colección de gorras calca a la perfección todos los detalles vistos en el campo de juego durante dicho partido. Las gorras, además de lucir los colores tradicionales del equipo, están confeccionadas 100 % de lana, con un bordado de punto plano, una banda de color blanco en los paneles interiores y una cinta para el sudor. Todos los modelos están disponibles en una amplia variedad de tamaños y presentan una etiqueta interna con la histórica marca New Era propia de esa época. La pegatina de la gama Heritage de la visera hace referencia de un modo especial al año y a la excepcional oferta de esta colección superlimitada.

La colección llegará a Europa el próximo 4 de marzo y se podrá encontrar en determinados comercios, entre ellos: Size? Selfridges (Reino Unido), ColetteCitadium (Francia), Vestimi, Move (Italia) y 43einhalb, Asphaltgold (Alemania), así como en los emblemáticos establecimientos New Era de Londres, Berlín y París, y en www.neweracap.eu.

Eche un vistazo al breve vídeo en el que encontrará distintas secuencias de archivo de la Serie del Campeonato de la Liga de Béisbol de 1980, en las que aparecen los seis equipos que compiten con las gorras de New Era en el campo de juego:

Acerca de la gama Heritage de New Era:

La gama Heritage de New Era incorpora estilos y siluetas de gorras de primera calidad, seleccionados específicamente por su innovación, creatividad, importancia y trascendencia histórica. Desde 1920, muchos de los aficionados, personas influyentes, artistas, atletas y equipos más importantes de todo el mundo han escogido New Era para expresar sus verdaderas pasiones, su orgullo y su estilo. Inspirada en el deporte e impulsada por la cultura, New Era es la marca deportiva y urbana original que ha adoptado una nueva perspectiva a la forma de dar vida a nuestra marca a través del deporte, la música, el arte y la cultura pop.

 

Acerca de New Era

New Era es una marca urbana internacional con una auténtica herencia deportiva que nos remonta a hace 96 años. Famosa por ser la gorra oficial de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) y la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), New Era no solo es la marca preferida por su colección de gorras, sino también por todos sus accesorios y líneas de ropa para hombres, mujeres y jóvenes. Constituye un símbolo de expresión propia para atletas, artistas y muchas de las personas más interesantes de todo el mundo. La sede central se encuentra en Búfalo, Nueva York, y cuenta con filiales en Canadá, Europa, Brasil, Japón, Hong Kong y Australia. Para más información, visite www.neweracap.com.