Twittear
comunicación
showroom
eventos



The Art Company se libera de prejuicios y formas convencionales en la fabricación de zapatos. En este nuevo proyecto se han eliminado partes que antes eran imposible suprimir, haciendo un zapato más ligero y confortable.

Reducción de los componentes del zapato:
La nueva tecnología Bye Bye Suela® consigue suprimir uno de los pasos del proceso convencional de fabricación, eliminando por completo la suela.

Investigación y nuevos desarrollos tecnológicos:
Al eliminar la suela, el proceso de fabricación se simplifica, reduciendo las emisiones de CO2. Además se emplean adhesivos de base acuosa, optimizando el gasto medioambiental de su producción.

Composición y elementos reciclados:
La plantilla ‘ByeBye Suela’®, incluye además corcho reciclado y virutas de goma recicladas; por lo que se reduce el peso de la plantilla. Los embalajes que se usan en este proyecto, al igual que los del resto de la colección, son de cartón 100% reciclado.

Ésta nueva tecnología aporta a la colección Bye Bye Suela mayor flexibilidad y una ligereza sorprendente. Gracias a la nueva fabricación y el cosido del corte del zapato directamente a la plantilla para caminar, se logra una mayor comodidad. Estas cualidades nos dan una mejora significativa sobre el ya conocido confort que caracteriza nuestras colecciones.

Todos los productos en the-art-company.com