Twittear
comunicación
showroom
eventos



La diseñadora sevillana ha rehabilitado parte de una vieja fábrica en el centro de Shanghai convirtiéndola en un espacio moderno, cómodo y funcional que servirá como centro neurálgico de su plan de expansión para Asia.
El complejo 800 Show, ubicado en el centro del barrio de Jingan, se inauguró en septiembre de 2009 con la intención de convertirse en el centro creativo más importante de la ciudad. Antiguas villas y viejas fábricas en desuso han sido restauradas para abrir estudios de diseño, bares y restaurantes con terrazas al aire libre. El resultado es un gran espacio urbano que engloba estilos desde los años 20 hasta la actualidad. Visitando algunos de los edificios renovados todavía se pueden observar detalles de molduras Art Decó o tejas originales de la revolución industrial china.
En el corazón del 800 Show está el espacio de más de 120 metros de longitud que acogió la sede del Pabellón Holandés durante la Exposición Universal de 2010 y que a partir de ahora, además de albergar exposiciones temporales y eventos de moda, será la sede bienal de la Shanghai Fashion Week.
La diseñadora española ha querido conservar el aire industrial de los grandes ventanales de hierro añadiéndoles suelos de piedra lavada y una gran malla metálica que recubre las paredes. El mobiliario es diseño exclusivo de la Firma, mostrando así que Anjara garcia además de una marca de moda y complementos, a creado un universo completo en el que se transmite una manera de entender la vida y el diseño. Un lifestyle que se centra en el respeto a la naturaleza, la calidez y la comodidad en el día a día, marcado siempre por su estilo sensual y urbano.
La inauguración del espacio se celebrará el día 17 de noviembre con un cóctel al que asistirán autoridades gubernamentales, representantes de diversas embajadas, altos cargos de empresas de moda de nivel internacional y prensa especializada.