Twittear
comunicación
showroom
eventos



La creativa marca de calzado ART*,  ya ha presentado a los alumnos de las escuelas IED-Madrid, Escuela de Arte Nº2 de Madrid y Escola Massana de Barcelona, la segunda edición del concursoSHOESTORMING

Cartel-shoestorming

Con esta iniciativa ART pretende  invita a explorar los potenciales creativos y demostrar los talentos de los alumnos de estas escuelas. Como en la pasada edición, los alumnos deberán crear un objeto con la ayuda de los materiales que les facilitará la marca, que trasmita los tres principales valores bajo los que ART* se basa para la creación de cada uno de sus modelos: FLEXIBILIDAD, RECICLADO y HECHO A MANO.

Los trabajos se entregan antes del 27 de noviembre de 2011 y los premiados se darán de conocer la primera semana de diciembre.

Los premios se otorgarán por mayoría de votos por un jurado compuesto de un miembro del equipo de diseño de la empresa, un miembro de cada una de las universidades, D. David Ruiz, creativo y propietario de Ruiz+Company de Barcelona y miembro VIP del mundo de la creatividad.

Las obras premiadas serán utilizadas como imagen de campaña de ART* de la temporada de otoño-invierno 2012.

Existe mejor escaparate para una obra de arte que una campaña de una marca como ART con presencia en 39 países en todo el mundo???

¡Buena suerte a todos!