Twittear
comunicación
showroom
eventos



Thierry Le Goués, maestro de la fotografía de moda y de no moda, es muy conocido por su increible técnica de iluminación.  Su famosa serie ‘Soul’ es quizas la mas representativa e impactante, su capacidad de convertir en estaticas figuras a esculturales modelos de descendencia Africana como Naomi Campbell, Imam, Karen Alexander, Kiara Kaburuki, Lauren Pascale Adia Couliealy no te dejan indiferente.

Alucinante.

El fotógrafo afincado en Nueva York ha disparado para algunas de las publicaciones de mayor referencia de tendencia y estética del sector. Estos son algunos de sus trabajos editoriales paraNuméro y Marie Claire Italia:

Numéro Italia

Marie Claire Italia

Thierry Le Goués a traves de su visor y su objetivo, ha captado la esencia de muchas firmas de moda para sus campañas publicitarias como Hermés, Zadig&Voltaire, Antik Batik, etc.

En esta ocasión REDSKINS, nuestra marca rebel rebel, dejó en  manos del fotógrafo la campaña de PV 2011-12.  Protagonizada por el modelo del momento, el irresistible Lucho Jacob, quien recientemente ha protagonizado la campaña de Dolce & Gabbana con Madonna, se centra en mostrar la filosofía de vida de Lucho.

Un Californian road trip al California de los 70′s  en el que el surf es el protagonista absoluto. La mentalidad surfista de los años 70, la libertad, la aventura, el amor y el riesgo son los conceptos clave de la campaña y valores principales de la marca.

Sin duda, una de las mejores campañas de REDSKINS.


Descubre toda la colección en www.redskins.fr o  acercate a la tienda oficial de REDSKINS en la Calle Fuencarral en Madrid.

tfn atención al cliente: 91 522 5806