Twittear
comunicación
showroom
eventos


La presentación de la colección de OI 2011 de Neosens y ART que tuvo lugar los pasados 12 y 13 de enero reunió a todos los delegados de las marcas en una reunión denominada Km0 por el significado que tiene que Madrid sea el centro de todas las carreteras principales en España.

Neosens preparó en el espacio Atocha 8 la presentación de su colección en un ambiente inspirado en lo natural, que recordaba a las sensaciones que se tienen al pasear por un bosque de La Rioja. Además, como música de fondo contó con la buenísima actuación del grupoCosmosoul.

ART presentó su colección en HUB Madrid, situado en la calle Gobernador. Allí, la forma de los diseños de la marca se mostraron en un ambiente alternativo de trabajo, muy acorde con la filosofía de la marca.

Convención de ART

Además, se mostró la iniciativa Shoestorming, un concurso que se llevará a cabo con la colaboración de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid y EINA -Escola de Disseny i Art- de Barcelona y en el que se tiene previsto que participen cerca de 150 alumnos.