Twittear
comunicación
showroom
eventos


La firma Anjara se ha instalado en el Centro Comercial Moda Shopping temporalmente. Esta pop-up store sólo estará abierta hasta el día 18 de enero y es la tienda invitada de La Maison. Allí se puede encontrar toda la colección de la temporada Otoño/Invierno 2010-11.

De esta manera, la marca llegará a todo tipo de público, puesto que el tipo de cliente que acude a Moda Shopping es muy diferente del que se mueve por la calle Loreto y Chicote, donde se encuentra su tienda principal.

Además, en cuanto a la decoración, en este espacio temporal se ha guardado la misma estética que impera en la otra tienda: muebles de líneas rectas y color blanco, donde lo que resalta es la colección.  Los maniquíes de la colección cuenta con una instalación de video: sus cabezas son pantallas de televisión.

Esta apertura se ha realizado dentro de la iniciativa liderada por La Maison, que pretende dar la oportunidad a artistas emergentes de diseño independiente, moda, complementos, ilustración y fotografía de mostrar sus creaciones. Esta pop-up store estará hasta el día 18 de enero en el espacio de más  de 300 m2 que han reservado en el CC Moda Shopping.

CENTRO COMERCIAL MODA SHOPPING
Planta Baja
Avda, General Perón, 38-40 semiesquina, Pº Castellana 95
28020 Madrid
Metro Santiago Bernabeu, salida Azca