Twittear
comunicación
showroom
eventos


El retorno de las prendas y complementos realmente lujosos para la próxima temporada ha de tener un toque “animal”. De esta manera, el modelo Impossible boot, de clara inspiración alpina, está realizado con una piel muy cálida y que protege perfectamente del gélido invierno.

La creadora, Penelope Chilvers, se tropezó un día con una bota de nieve vintage muy característica y trató de encontrar el fabricante que pudiese y estuviera dispuesto a recrear su estilo. Finalmente, descubrió una pequeña fábrica familiar capaz de hacerlo usando métodos tradicionales que habían ido forjando generación tras generación.

Impossible boot se lanzará este invierno con una selección elegante de pieles de potro, antes suntuosos y una combinación de colores única. Han cuidado tanto los detalles en el diseño y fabricación, que además está ribeteada con una trenza de lana en diferentes colores: rojo lavado, amarillo y verde. Esta bota, en esencia, está preparada para la nieve: es cómoda, práctica, y muy cálida. El interior es 100% de borreguillo con dos plantillas extraíbles de lana natural y una suela antideslizante.

La horma llama la atención por su puntera subida hacía arriba que otorga más calidez al pie. Además, estará disponible en una mezcla de lana fría y piel. Perfecta para los que quieran recuperar un look con reminiscencias folk.

Para más información, visita: www.penelopechilvers.com